TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de servicio DISONNER

Condiciones Comerciales

1.- Forma de Pago:

Nuestra empresa sólo vende productos al contado, en efectivo o transferencia. Transferencias y depósitos enviar comprobantes.

2-. Despacho a Regiones:

a-. El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguno responsabilidad de nuestra empresa, los costos de despacho son cargados al comprador.

b-. Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.

3-. Garantías:

Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos, cuentan con una garantía de  3 meses. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un máximo de 72 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.

En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser mayor a 30 días. Las garantías se otorgan previa presentación del producto tal como se vendio con sus accesorios y empaque  y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico. Estás garantías son sólo efectivas en nuestras oficinas.

4-. Cuenta Corriente Disonner

Banco de Chile

Cta Nº 8001714101


DISONNER
+56 9 82695366 +56 9 8269 5366 +56 9 8269 5366