Nosotros

Somos una empresa que cuenta con un grupo de técnicos especializados, en el área de las energías renovables no convencionales.

 

Nuestra misión es contribuir a la generación de electricidad con fuentes de energía limpia, gratis y de bajo impacto ambiental.

 

Estamos enfocados a satisfacer a todos los segmentos socios económicos, a través de una estrategia de mayor calidad por menos costo.

 

 

NUESTRO OBJETIVO

Es desarrollar espacios de alta tecnología y eficiencia energética, que satisfagan a nuestros usuarios por medio del desarrollo de servicios relevantes en el tiempo, que contribuyan a mejorar su calidad de vida, y teniendo un trato cada vez más amable con el medio ambiente.

 

Será nuestra manera distinta de ser, hacer y lograr, que nos identificara y hará la diferencia, otorgándonos una identidad propia, que potencia la filosofía de servicio y diferenciación con la competencia.

ASESORÍA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

En disoner queremos entregarte la mejor asesoría y atención personalizada, para los proyectos que necesites con equipos solar fotovoltaicos de fácil instalación y de alta calidad. Es por eso que nos hemos abocado a buscar la mejor tecnología de punta, con equipos eléctricos y/o mecánicos que cuentan con los más altos estándares de seguridad, calidad, diseño y con el mejor rendimiento para que puedas confiar en tu inversión cada vez más amable con el medio ambiente.

Contáctate con nosotros a contacto@disonner.com

contenido_imagen_2

DISONNER
+56 9 82695366 +56 9 8269 5366 +56 9 8269 5366